BÚSQUEDA



Quiénes Somos

Derivado de los estudios cualitativos de mercado realizados el 2003 en la prestación de servicios “Profesionales” que se prestaban en el ámbito inmobiliario se funda “ASIMHOME EIRL.” Con un amplio sentido ético-profesional cuyo horizonte principal es la eficacia profesional que esta empresa se fijó como estrategia para entregar en un todo “Servicios y asesorías Integrales Inmobiliarias” con el fin de mejorar la percepción negativa existente en el estratos socioeconómicos ABC1, C2 de los recurrentes, en las diversas actividades inmobiliarias tales como: Corretaje de Propiedades, Administración y Gestión Inmobiliaria, Arrendamientos de Propiedades y otros. Asimismo, en materias de Asesorías y Capacitación en Seguridad Privada Corporativa para Empresas, Condominios, edificios en altura y entidades a fines, regulados en conformidad a la ley inherente y a las facultades que los preceptos legales le otorgan a los privados para proteger sus bienes y su integridad física en general dentro de nuestro estado de derecho.

De lo anterior, se desprende que es necesario tener en cuenta dos prioridades que son propias del espíritu innovador de “ASIMHOME EIRL.” que es su base de operaciones lo que le permitirá crecer a la vanguardia, para una concreta y reconocida proyección hacia nuevos horizontes en el mercado del rubro Inmobiliario, fijándose como primer objetivo, que los integrantes de esta empresa sean profesionales, habilitados, acreditados y con comprobados estudios actualizados para la gestión de los cargos antes mencionados. Asimismo con un alto sentido ético-moral, idóneo que le permita “ASIMHOME EIRL.” entregar en forma permanente el mejor servicio profesional a sus potenciales clientes.

Misión:

Nuestra misión es cambiar la forma de hacer los negocios inmobiliarios, queremos satisfacer todas las necesidades que nazcan en la compraventa, arriendo y administración de propiedades. Haciendo la diferencia con el servicio profesional exclusivo que le entrega “Asimhome”. Confié en Nosotros.