BÚSQUEDA



Noticias:

Compraventa de Propiedades

En la gestión profesional de “Corretaje de Propiedades”, le ofrecemos los servicios de : Tasación Comercial de Inmuebles, estudio de títulos de “Compraventa” de Propiedades y regularización saneamiento de evicciones, ejecutando los tramites respectivos en los organismos fiscales y privados a fines para el cabal cumplimiento de la gestión profesional encomendada, con absoluta seriedad, responsabilidad y reserva que corresponda en la transacción comercial.

Esta entrada fue publicada en Noticias el 21 octubre, 2017.

Ejecutivos Freelance

1.- EJECUTIVO FREELANCE: Podrá ser cualquier persona natural independiente, ambos sexos con o sin conocimiento de “Corretajes de Propiedades“, con disponibilidad de tiempo que voluntariamente y autónomamente desee participar en la captación de propiedades, en las diferentes modalidades del mercado inmobiliario (compra-venta – arriendos – administraciones) que sus mandantes libremente deseen publicar por Internet a través de “ASIMHOME EIRL.” Empresa de Asesorías Inmobiliarias Integrales entre otras actividades de operación, empleando su ”Página Web” como medio publicitario para su efecto, con un rol tarifario competente de mercado y también por mandatos de administración de propiedades en las modalidades antes mencionadas que “ASIMHOME EIRL.” acepte para su muestrario, conforme a sus propias políticas internas para el efecto.

2.- ANTECEDENTES: Para postular a ser un ejecutivo <“FREELANCE” en www.asimhome.cl. Se requieren sólo tres referentes importantes (Idoneidad Cívica – Idoneidad Moral – Idoneidad Profesional) acreditada con lo siguiente:
Idoneidad Cívica: Copia de cedula de identidad por ambas caras. Certificado de antecedentes para fines especiales. Fotografía tenida formal de 4X4 fondo blanco con Nº de RUT. Comprobante de domicilio particular. Entrevista personal.
Idoneidad Moral: Certificado de antecedentes comerciales y Certificado de antecedentes para fines especiales.
Idoneidad Profesional: Copia de certificado de 4º año de E/M. aprobado como mínimo. Otros cursos que puedan acrecentar su desarrollo personal.
Formalidad bilateral asimhome.cl – Freelance: Los ejecutivos seleccionados, formalizaran bajo firma el cumplimiento de las estrategias de operación y procedimientos ético-moral en su función específica para representar a “ASIMHOME EIRL.” En forma libre y soberana, y contar con el asentimiento de la empresa en su actividad. Solicita propuesta económica.

Esta entrada fue publicada en Noticias el 26 enero, 2016.